T2 | EP9 | EL ESFUERZO VS EL RESULTADO

¿Qué es más importante? ¿El esfuerzo? o ¿El resultado? — Yami Almaguer Gil En nuestra cultura latina es muy común premiar el esfuerzo, aún y que no se obtenga el resultado deseado. ¿Funciona esto en Servicio a Clientes? No te puedes perder este episodio para vivir los dos escenarios: Cuando tu y yo somos Clientes y Cuando tu y yo brindamos Servicio a los Clientes Me encanta compartirte este polémico tema y me encantará más que me compartas tus ideas y opiniones. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST y contenido extraído del capítulo 11 del libro “Customer Service vs Customer Experience” (Consejos de Oro para generar Experiencias a tus Clientes) ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

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¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi